L JUST ME 100ml TOILETTE CABALLERO, Surtico

$490.00 $461.00

JUST ME 100ml TOILETTE CABALLERO
[377]

JUST ME 100ml TOILETTE CABALLERO

"just

PROMO

Esta fragancia corresponde a la segunda orientada al segmento masculino diseñada por Parlux para la marca de perfumes Paris Hilton, y lanzada al mercado el año 2006, al año siguiente de la aparición del Just Me femenino, conservando la misma forma de frasco y diseño degradado, pero en color negro. El estilo de la fragancia es un poco más tradicional comparado con Paris Hilton for Men, centrándose en tonos acuáticos helechosos. Las notas declaradas para esta fragancia en el sitio web de Parlux son: bergamota, limón, mandarina, casís, lima, pasto fresco, brisa marina, salvia, pachulí, ámbar y musk.

En las primeras notas la fragancia se siente fresca en la familia de los aromáticos clásicos de jardín, con tonos entre lavanda, cítricos verdes y extractos de plantas, dando la idea de una mezcla aromática fría, algo al agua y no destacada por el lado de los cítricos, cercana al estilo de los helechos al agua, pero sin sentirse como enebro. En la fase media cambia bastante dejando de ser tan tradicional en favor de frutosos neutros con ámbar y maderas suaves, con una nota verde terrosa muy al fondo después de oler por más tiempo. Por momentos retoma la veta algo clásica de la partida tendiendo a un estilo marino al agua con algo de frutas. En la fase final adopta un estilo clásico no viejo, con una veta fresca tipo lavanda sobre bases tradicionales de ámbar, madera suave tipo sándalo y musk.

Aunque la fragancia en términos generales toma una inspiración tradicional de perfumería masculina, tiene unos puntos diferentes como la nota similar a helecho que la aleja de los basados en enebro pero siguiendo en la misma familia aromática, junto con lavanda encubierta y no tan obvia, rematando en un final más discreto y similar a otras fragancias. El frescor acuático se siente veraniego, partiendo de diario y mostrándose limpio y algo formal en oficina, pero sin tanto impacto y tal vez faltándole alguna nota especial para destacar más o dejar una mejor impresión. De noche pierde un poco de terreno y queda sobrepasado por otros nocturnos, incluso algunos veraniegos, quedando más como fragancia de continuación del día pero no como un aroma especial para la noche. En el campo romántico no aporta mucho, ya que parece que su fuerte es el diario y oficina. Rango de edad entre 25 y 45 años.

Comentarios
Categorías
Caballero-> (284)
  0-9 (14)
  A (23)
  B (22)
  C (28)
  D (14)
  E (14)
  F (10)
  G (14)
  H (17)
  I (4)
  J (5)
  K (2)
  L (19)
  M (8)
  N (9)
  O (8)
  P (28)
  Q (2)
  R (2)
  S (8)
  T (13)
  U (5)
  V (6)
  W (1)
  X (4)
  Y
  Z (4)
Dama-> (325)
Niños-> (5)
SETS (6)
Unisex-> (10)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas