L SUN FLOWERS 100ml TOILETTE DAMA, Surtico

$374.00

SUN FLOWERS 100ml TOILETTE DAMA
[1469]

SUN FLOWERS 100ml TOILETTE DAMA

Español

Español

Esta fragancia del año 1993, cuyo nombre se traduce del inglés como "Girasol", se inspira en el sol y el bienestar, energía y naturalidad que transmite... principios similares al Green Tea de la misma marca, del cual parece ser un predecesor, en especial por una nota de jazmín común. De un perfil menor con respecto a otros perfumes más emblemáticos de la misma marca, junto a Blue Grass y ardenbeauty son las únicas fragancias para las cuales no se han preparado nuevas variantes ni ediciones especiales. Las notas declaradas en el sitio web de Elizabeth Arden son: bergamota, melón, durazno, osmatus, jazmín, ciclamén, sándalo y musgo.

La partida es algo suave, con frutales suaves destacando una mandarina sobre una base floral que por momentos tiende al verde terroso... como si fuese un primo cercano más amargo del Green Tea de la misma marca pero sin los cítricos. En notas medias aflora un jazmín que es el nexo con Green Tea (es muy probable que sea la misma calidad y tipo de jazmín, ya que ambos perfumes son de la misma marca) y da el mismo estilo, dominando por encima del las otras notas y manteniéndose bastante parejo. Gradualmente toma tonos más amargos y secos al oler constantemente, pero al descansar y volver a oler vuelven los jazmines del Green Tea. En el final se sigue sintiendo el jazmín, pero ahora cambia de una sensación jabonosa a un tono de flor ya abierta, más clásica y menos fresca. Esa misma sensación parece acercarse a un estilo chiprés por dejos más terrosos casi de raíces al final, pero queda a medio camino al seguir dominando el aroma a flor.

Por el estilo que tiene este perfume, en especial por la nota de jazmín, pareciera que se trataba del primer intento de Elizabeth Arden de establecer una fragancia fresca veraniega con las características del Green Tea (que fue creado 6 años después), que sirviera tanto para usar de diario manteniendo la frescura de la ducha matinal y que además fuese refrescante para ir al gym sin recurrir a cítricos. Por la nota amarga más terrosa que presenta abre un campo para uso invernal, mientras que el jazmín dominante aporta la nota limpia clásica para oficina, que se comporta como formal o informal dependiendo de la ocasión. El mismo amargo ocasional le quita puntos para un uso romántico exclusivo, pero le da soporte para aguantar un uso nocturno veraniego, entre primavera y otoño. Rango de edad entre 20 y 60 años.

Comentarios
Categorías
Caballero-> (280)
Dama-> (328)
  # (2)
  0-9 (14)
  A (17)
  B (20)
  C (33)
  D (10)
  E (16)
  F (15)
  G (16)
  H (18)
  I (9)
  J (7)
  K (3)
  L (26)
  M (12)
  N (3)
  O (10)
  P (13)
  Q
  R (12)
  S (25)
  T (23)
  U (2)
  V (15)
  W (1)
  X (4)
  Y (2)
Niños-> (5)
SETS (9)
Unisex-> (9)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas