L SIREN 100ML TOILETTE DAMA, Surtico

$480.00

SIREN 100ML TOILETTE DAMA
[1456]

SIREN 100ML TOILETTE DAMA

Este perfume del año 2009 corresponde a la sexta fragancia femenina de la marca Paris Hilton, asociada a la celebridad de mismo nombre, y la novena si se consideran las fragancias masculinas, dando la impresión que a partir de Can-Can y de Fairy Dust se dejó de lado el lanzamientos pareados para hombre y mujer bajo un mismo nombre de perfume. Como es costumbre en la línea, el empaque contiene una funda con la imagen de Paris Hilton vestida como sirena, mientras que la caja posee el decorado de una sirena en líneas más estilizadas, con la botella tomando una forma de triangulo invertido con hombreras rectas y tapón circular, con la base recurriendo a un efecto torcido con vetas a lo largo del frasco que dan la idea de los pliegues de un vestido largo acinturado, recordando vagamente esta base la cola de pez de una sirena. En Parlux no hacen referencia a la composición del perfume, pero en el sitio de Paris Hilton señalan que las notas principales son: frangipani, néctar de damascos, madreselva, orquídeas, nenúfares, sándalo, vainilla y musk.

La partida se siente floral con concentraciones frutales derivadas de las mismas flores, con ideas de gardenia y duraznos o damascos más una capa de mandarinas todavía baja hacia el fondo y tonalidades bastante dulces un poco tropicales de bronceador cercanas al cremoso y al azucarado sin presentar tonos rojos, con la mezcla evolucionando en los primeros 5 minutos hacia una tendencia más concentrada hacia las mandarinas azucaradas y dando la sensación de una fragancia o un estilo aromático conocido. En fase media después de 40 minutos el aroma se inclina hacia florales que giran en torno a ideas de damascos y duraznos, con partes de gardenias y posiblemente el frangipani sin un carácter tropical, con recuerdos de las partes dulces de In Bloom by Reese Witherspoon de Avon y perdiendo una buena proporción de las mandarinas del comienzo, quedándose en una tendencia floral algo lineal en este punto. A 2 horas reaparecen algunos puntos dulces de la partida, con ideas de vainilla de postre y musk con un dejo menor de crema tropical que pueden estar a cargo del frangipani y las orquídeas, bajando la idea de gardenias con damascos y aumentando la tibieza general. A 4 horas se mantiene la tendencia aromática sintiéndose mayor precisión en la nota de frangipani que es un poco más dulce y más avainillada que una gardenia y que parece ser la que arrastra la idea de tonos cremosos, apareciendo algunos vestigiales de mandarina al fondo y teniendo mayor protagonismo la capa tibia que ahora equipara a las flores. Alrededor de las 10 horas de aplicado la fragancia ya muestra un grado de estabilidad en torno a los florales, los cuales se sienten azucarados y dulces con los mismos puntos de durazno y damasco del comienzo seguido de vetas de peonías, frangipani y crema de vainilla con musk, con un fondo jabonoso secundario. En fase final todavía resaltan en el fondo las líneas de frangipani que guardan una similitud con gardenias y magnolias en el punto frutal, con el dominante en vainilla cremosa no bronceador y musk tibios, con una intervención pequeña de maderas que complementan la parte tibia.

La fragancia juega con un comienzo ligeramente tropical de flores frutales con vainilla de bronceador como una forma de asociar ideas de playas con vegetación con el concepto de sirenas, reenfocándose en un estilo más conocido y dulce de flores juveniles a partir de la fase media, con la mezcla moviéndose bien dentro del ámbito de diario con una preferencia de primaveras y veranos. En oficina el aroma sigue rescatando una idea de relajo y frescura de verano, compensándola bien con florales que se sienten limpios, femeninos y correctos con una estela no abrumadora y de mediando alcance no intrusiva, que incluso muestran una interpretación clásica profesional por momentos. En el ámbito nocturno los puntos tibios consiguen algo de presencia, haciéndose notar en círculos más hogareños o de sitios limpios como una cena en una mesa pequeña de corte semiformal a informal, tal vez sin mucho aporte dinámico en fiestas y con baja estela en eventos formales. Por el lado romántico los florales y la capa tibia se sienten gratos, con partes rosadas e inocentes correctas nuevamente para una situación íntima más que para ir de conquista. Rango de edad entre 20 y 60 años.

Comentarios
Categorías
Caballero-> (286)
Dama-> (327)
  # (2)
  0-9 (14)
  A (17)
  B (22)
  C (33)
  D (12)
  E (16)
  F (15)
  G (16)
  H (18)
  I (8)
  J (7)
  K (3)
  L (27)
  M (12)
  N (3)
  O (10)
  P (12)
  Q
  R (11)
  S (25)
  T (21)
  U (2)
  V (15)
  W (1)
  X (4)
  Y (1)
Niños-> (5)
SETS (17)
Unisex-> (9)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas