L FUNNY 100ml TOILETTE DAMA, Surtico

$625.00

FUNNY 100ml TOILETTE DAMA
[1055]

 

Lanzada en el año 2007, esta fragancia mantiene el estilo publicitario de la firma Moschino, basada en frases con humor, alegres y con inspiración en sentimientos. Aunque por el nombre podría asociarse a un concepto de alegría y diversión, la fragancia es un poco más seria que otras de la línea (específicamente su predecesor I Love Love) y tiene notas que la hacen tender al invierno.

En notas de cabeza, la partida estaba también inspirada en naranjas... pero no tan frescas o alegres como en I Love Love, también de Moschino. Se sentían nota frutales rojas, como grosellas o guindas, más una nota aromática que recordaba a una taza de té negro. En notas medias la naranja se sintió amarga y algo especiada, recordando unas notas del Declaration de Cartier. Aparecen notas florales en el fondo, suaves, posiblemente jazmín, y se agrega una nota cítrica que se desdobla de la naranja amarga y se asemeja más a un té verde en tonos alimonados. Comienzan a sentirse tonos ahumados, que pueden ser notas maderosas que se cuelan de la fase final. Entre la nota ahumada se sienten violetas polvosas y otra nota floral que puede ser una rosa blanca... no se siente como algo rojo o rosado. Al igual que con "Cheap And Chic", la intensidad de la fragancia decae bastante y cuesta seguir encontrando nuevas notas en papel. Al volver a oler en las notas de base, se siente bastante musk tibio y dulce, posiblemente con participación de ámbar y trazas frescas de té verde con notas florales más suaves. Las flores se sienten más blancas, como rosas blancas o peonias con jazmín y casi nula presencia de flores polvosas. Las notas amargas de la naranja ya no se sienten y el aroma general va hacia el lado dulce. Puede haber algo de madera suave como soporte en el fondo, similar a un sándalo.

A pesar del nombre "Funny", la fragancia toma tonos menos alegres y divertidos en comparación con otros perfumes de la línea, como el "I Love Love". De partida se sintió fresca, pero con el tiempo derivó en tonos de naranja amarga especiada que la inclinaban a un uso más de invierno que de verano. Se siente de diario, pero más de oficina por el aroma floral apagado algo serio. No alcanza mucha complejidad para destacar de noche y aunque es dulce al final, el amargo de la fase media no es muy atractivo para un uso romántico. Rango de edad entre 25 y 50 años.

Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
212 SEXY 100ml PERFUME DAMA
212 SEXY 100ml PERFUME DAMA
MINOTAURE 75ML TOILETTE CABALLERO
MINOTAURE 75ML TOILETTE CABALLERO
212 SEXY 100ML TOILETTE CABALLERO
212 SEXY 100ML TOILETTE CABALLERO
Categorías
Caballero-> (285)
Dama-> (327)
  # (2)
  0-9 (14)
  A (17)
  B (22)
  C (33)
  D (12)
  E (16)
  F (15)
  G (16)
  H (18)
  I (8)
  J (7)
  K (3)
  L (27)
  M (12)
  N (3)
  O (10)
  P (12)
  Q
  R (11)
  S (25)
  T (21)
  U (2)
  V (15)
  W (1)
  X (4)
  Y (1)
Niños-> (5)
SETS (15)
Unisex-> (9)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas