$979.00

ACQUA DI GIOIA 100ML TOILETTE DAMA
[690]

ACQUA DI GIOIA 100ML TOILETTE DAMA

http://www.surtico.com.mx/perfumes/images/acqua%20di%20gioia.jpg

 

 

 

Giorgio Armani presenta su nuevo perfume para mujer, Acqua di Gioia, una esencia de alegría extraida del corazón mismo de los elementos, inspirando una emoción que proviene tanto de la tierra como del mar.

Acqua di Gioia rinde homenaje a la Mujer y a la Naturaleza, sugiriendo una fuga estimulante en la cual todos los sentidos se despiertan. Está inspirada en las lejanas islas donde Giorgio Armani recupera el contacto con la naturaleza y donde el agua de la lluvia y del mar se entremezclan para crear un perfume que evoca el espíritu mismo de la naturaleza fértil y lujosa. En Acqua di Gioia los elementos poderosos terrenales evocan la imagen de una mujer fuerte, serena y de espíritu libre, que vive en armonía perfecta con la Madre Naturaleza.

Su encantadora frescura, desde los primeros apuntes vegetales, deriva de una deliciosa corriente deliciosamente embriagadora de Menta crujiente y del toque del “Limone Primo Fiore Femminello” italiano, cosechado con las primeras flores de primavera en Calabria.

Esta emoción se transforma en un renacimiento acuático de naturaleza delicada y cristalina gracias a la esencia del Jazmín de Agua, confiriendo al perfume facetas sofisticadas e inesperadas.

En su base, Acqua di Gioia lleva la firma del agua arraigada en la Tierra; revelada por el lujurioso corazón de Cedro LMR rociado de Azúcar moreno y Labdanum, que es una de las plantas raras por poseer apuntes de animal

Comentarios

Categorías
Caballero-> (259)
Dama-> (315)
  0-9 (15)
  A (22)
  B (28)
  C (26)
  D (13)
  E (14)
  F (17)
  G (12)
  H (18)
  I (6)
  J (5)
  K (3)
  L (28)
  M (11)
  N (2)
  O (10)
  P (14)
  Q
  R (10)
  S (21)
  T (20)
  U (1)
  V (14)
  W (1)
  X (3)
  Y (1)
Niños-> (3)
SETS (2)
Unisex-> (10)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
0 artículos
Información del Fabricante
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
Monedas